Parejas

"

Para ser feliz con los demás es necesario no pedirles aquello que no puedan darnos

Tristan Bernard

Fundamentación

Comprender a la pareja no siempre es fácil. Pasado el tiempo del enamoramiento, aparece el desgaste del día a día y surgen pequeñas o grandes dificultades. Si se quiere disfrutar de la vida en común es fundamental generar una comunicación clara, respetuosa y eficaz.

Qué ofrezco

Taller “Tú de Marte… yo de Venus”.

Recordar lo qué nos enamoró, constatar lo que valoramos de nuestra pareja y lo que nos molesta en el día a día y cómo podemos afrontarlo juntos de forma positiva.

¿A quién va dirigido este taller?

A parejas con deseos de entenderse mejor y disfrutar del día a día.

¿Qué aporta este Taller?

• Mejorar la comunicación en pareja.
  • Llegar juntos a una aceptación plena del otro que permita vivir y disfrutar el día a día y los tiempos especiales.
  • Aprender herramientas para afrontar juntos, de forma respetuosa y eficaz, las dificultades que puedan surgir.

Pilares metodológicos:

• El Coaching, la Comunicación No Violenta y La Disciplina Positiva dan claves y recursos que nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestra pareja para generar una sólida conexión y el disfrute de la vida en común.

Duración-Horario

Taller intensivo de 4 horas de duración a realizar en sábado (horario: 9.30-13.30h).

Curso “Yo, tú y nosotros”

El autoconocimiento y conocimiento profundo de nuestra pareja nos permitirá sentar las bases de una comunicación eficaz y una sólida relación. Disfrute personal, disfrute en pareja, la suma de ambos es mucho más que dos.

¿A quién va dirigido este curso?

A parejas deseosas de desarrollar su relación de pareja y disfrutarla a tope.

¿Qué aporta este Taller?

• Mejorar la comunicación en pareja.
  • Descubrir que hay mucho por descubrir de mi pareja y disfrutar en el proceso.
  • Aprender a identificar los sentimientos propios e intuir los de nuestra pareja y responsabilizarnos cada uno de dar respuesta a nuestras necesidades profundas.
  • Llegar juntos a una aceptación plena del otro que nos permita vivir y disfrutar el día a día y los tiempos especiales.
  • Compartir los quehaceres comunes de forma acordada, responsable y libre sin dependencias ni exigencias.
  • Y un largo etc.

Pilares metodológicos:

Duración-Horario

El curso completo consta de 8 sesiones de 2 horas de duración por sesión.

Para más información sobre precios y próximas fechas de realización de los Cursos, rellena este formulario:

Formación a educadores, orientadores, psicólogos, personal no docente y AMPAS que deseen educar en positivo y para la vida, generando en los niños cooperación, respeto, empatía, autocontrol, y enfoque en soluciones.

Charlas y talleres vivenciales para aprender técnicas de comunicación y gestión emocional y herramientas para educar en positivo: con firmeza y cariño consiguiendo conexión y cooperación en los hijos.

Talleres vivenciales para aprender técnicas de comunicación y gestión emocional en pareja. Recursos fundamentales para disfrutar a tope de la vida en común.