Términos y condiciones

Para cualquier duda que pudiera surgirte estamos a tu disposición en el email: info@escuelayfamiliaenpositivo.es

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y COMPRA

Inscribirte a alguno de nuestros cursos o talleres y adquirir alguno de nuestros productos o servicios es muy sencillo, primero añádelo al carrito con las unidades que desees, realiza el pedido y el pago por transferencia bancaria, PayPal® o Bizum® y recibirás por mail la información correspondiente.

De un modo totalmente seguro (SSL) y fiable, no tenemos tus datos bancarios en ningún momento y tus datos personales NO los cedemos NI vendemos a terceros.

En el caso de los Cursos y Talleres Presenciales tu inscripción se hará efectiva una vez se haya recibido el pago informándote de ello vía correo electrónico.

En el caso de productos “descargables”, en cuanto se reciba el pago te enviaremos un enlace para acceder o descargar el material.

PRECIOS I.V.A. INCLUIDO

Precios por unidad y con el 21% de I.V.A. incluido. Existen descuentos por volumen de compras (infórmate en info@escuelayfamiliaenpositivo.es) y cupones descuento promocionales.

Del mismo modo no está incluido el recargo de equivalencia, tenlo en cuenta si eres distribuidor.

PAGOS ACEPTADOS/DISPONIBLES

El pago se realiza por Transferencia bancaria a nuestro número de cuenta IBAN. Sigue las instrucciones al realizar la compra, indicando el número de pedido y deberás realizar la transferencia para que te enviemos tus productos.

Puedes pagar con Tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal®, empleando su plataforma de pagos, desde escuelayfamiliaenpositivo.es NO procesamos tu información bancaria, método 100% Seguro de PayPal®.

Además, si tienes una cuenta bancaria en España y dispones de la app, puedes realizar el pago mediante Bizum® a nuestro número de teléfono. Sigue las instrucciones al realizar la compra, e indícanos el número del pedido en el concepto. Rápido, seguro y fácil.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN:

1. En caso de no poder asistir al curso o taller, se devolverá el importe abonado descontando un 15% por procesamiento de inscripción y gastos organizativos, siempre y cuando se cancele por escrito 30 días antes de la realización del evento.
  2. Si el participante cancela con menos de 30 días, el importe de su inscripción se transferirá a un futuro curso o taller de estas mismas características sin coste adicional.
  3. Si el participante no se presenta al taller sin informar previamente a la organización, no se realizará devolución alguna.
  4. La organización se reserva el derecho de cancelar un curso o taller en el caso de no contar con un número de participantes adecuado. En ese caso, se reembolsará el importe íntegro abonado por cada participante inscrito al mismo.