• Este evento ha pasado.

II Curso “Cómo educar con Disciplina Positiva” (Primaria) Feb.-Abr. 2019

5 febrero, 2019 @ 16:30 - 18:30

En el colegio La Presentación de Ntra. Sra. sabemos que es clave que las familias tengan recursos para educar en positivo, con firmeza y amabilidad al mismo tiempo… Por eso ofrecemos la II edición del Curso «Cómo educar con Disciplina Positiva a niños entre 6 y 12 años».

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La Disciplina Positiva enseña a educar con cariño y firmeza al mismo tiempo y a ayudar a nuestros hijos a desarrollar las habilidades personales y sociales que les servirán para convertirse en niños, jóvenes y adultos sanos afectivamente, felices y capaces.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Este curso va dirigido a padres y madres con hijos matriculados en Primaria que desean aprender recursos de comunicación eficaz y gestión emocional para educar a sus hijos en positivo y ayudarles a desarrollar habilidades para la vida: respeto, responsabilidad, cooperación, autonomía, empatía, aprender a tomar decisiones y solucionar problemas, así como tener una sana autoestima.

OBJETIVOS PRINCIPALES

• Tomar conciencia de los diferentes estilos de educación y del impacto en los niños de cada uno de ellos.
  • Entender el comportamiento inadecuado de los hijos y cómo reconducirlo.
  • Adquirir herramientas y recursos para poner límites a los hijos con firmeza y cariño y ayudarles a desarrollar habilidades de comunicación, respeto, responsabilidad, autonomía, cooperación, empatía, a tomar decisiones y solucionar problemas, así como una sana autoestima.

FECHAS Y HORARIOS

Nº de sesiones: 6 sesiones.

Horario: 16:30 a 18:30h ó 17:00 a 19:00 (pendiente según participantes)

Fechas: Martes:

Mes Fechas
Feb. 2019 5 y 19
Mar. 2019 5, 12 y 26.
Abr. 2019 9.

LUGAR: Colegio La Presentación (Calle Lardero, 14, 28032 Madrid)

PRECIOS: Curso completo: 6 sesiones de 2h de duración (12h)

Total Curso
Individual 150 €
Pareja 225 €

Precios especiales familias con alumnos matriculados en el colegio La Presentación de Ntra. Sra. (consultar disciplinapositiva@lapresentacion.com)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Pincha aquí y envía el justificante de pago a carolinahuertae@gmail.com.

CUENTA DONDE REALIZAR EL INGRESO: CAROLINA HUERTA: ES50 2100 3477 9021 0044 8567. Poner en “Asunto”: Curso DPP y el nombre del participante.

* El número de plazas es limitado y se confirmará por riguroso orden de pago.

Para cualquier duda o mayor información pueden contactar con nosotros en carolinahuertae@gmail.com.

Fecha:
5 febrero, 2019